Decrease (-) Restore Default Increase (+)
Print    Email
Font Size Print Email
Bookmark and Share
left
right
cap_wrapper_header
cap_wrapper_left
Our Locations
Health Library (En Espanol)
Thomson Drug Notes (En Espanol)
Health Centers
Health Library (English)
spacer

Health Library (En Espanol)

Información de la salud de búsqueda   
    El sistema digestivo
   
El sistema digestivo

El esófago, el estómago y los intestinos grueso y delgado, ayudados por el hígado, la vesícula biliar y el páncreas convierten los componentes nutritivos de los alimentos en energía y descomponen los no nutritivos en desechos para ser excretados.


Actualizado: 11/16/2012
Versión en inglés revisada por: George F. Longstreth, MD, Department of Gastroenterology, Kaiser Permanente Medical Care Program, San Diego, California. Also reviewed by A.D.A.M. Health Solutions, Ebix, Inc., Editorial Team: David Zieve, MD, MHA, David R. Eltz, Stephanie Slon, and Nissi Wang.
Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com
 

Who We Are

Contact & Connect

Hospitals & Locations

Health Education & Tools

cap_wrapper_right
cap_wrapper_footer