Decrease (-) Restore Default Increase (+)
Print    Email
Font Size Print Email
Bookmark and Share
left
right
cap_wrapper_header
cap_wrapper_left
Our Locations
Health Library (En Espanol)
Thomson Drug Notes (En Espanol)
Health Centers
Health Library (English)
spacer

Health Library (En Espanol)

Información De la Salud proporcionado por

Disease | Injury | Nutrition | Poison | SpecialTopic | Surgery | Symptoms | Test Contenido De la Salud De la Búsqueda

Artículos De la Búsqueda Alfabéticamente
Para encontrar la información sobre un asunto específico, seleccione la letra que corresponde con el nombre de la información.

Todos

[0-9]  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

Artículos de la búsqueda de Keyword
Para buscar para un asunto específico incorpore una palabra clave a la caja de la búsqueda y repase los resultados abajo.
Busca Artículos* 
Claves de Búsqueda

Artículos 1-10 de 67 exhibidos actualmente.
Health Encyclopedia (Espanol) Ahogamiento inminente 04/01/2011
Situación de estar a punto de ahogarse Consideraciones generales: Miles de personas se ahogan cada año en los Estados Unidos y la mayoría de los ahogamientos ocurre a corta distancia del área de seguridad.
Health Encyclopedia (Espanol) Amputación traumática 11/08/2012
Pérdida de una parte del cuerpo. Consideraciones: Si un accidente o un trauma ocasiona una amputación completa (es decir la parte del cuerpo resulta totalmente cercenada), dicha parte algunas veces se puede volver a pegar, sobre todo cuando se tienen los cuidados apropiados con la parte cercenada y el resto o muñón.
Health Encyclopedia (Espanol) Asfixia en adulto o niño mayor de 1 año 16/07/2011
Maniobra de Heimlich en adultos o niños mayores de 1 año Consideraciones: Las vías respiratorias de una persona que presenta asfixia pueden estar completa o parcialmente bloqueadas, de manera que no llega suficiente oxígeno a los pulmones.
Health Encyclopedia (Espanol) Asfixia en adultos o niños inconscientes mayores de 1 año 16/07/2011
Maniobra de Heimlich en adulto o niño inconscientes mayor de 1 año Consideraciones generales: La asfixia puede resultar de una bloqueo parcial o completo de las vías respiratorias: Un bloqueo total es una emergencia médica.
Health Encyclopedia (Espanol) Asfixia en niños menores de 1 año 16/07/2011
Consideraciones generales: La asfixia puede resultar de un bloqueo parcial o completo de las vías respiratorias: Un bloqueo total es una emergencia médica. Una obstrucción parcial se puede convertir rápidamente en una situación potencialmente mortal si la persona no puede respirar.
Health Encyclopedia (Espanol) Aspiración o ingestión de objetos extraños 04/01/2011
Obstrucción de las vías respiratorias; Vías respiratorias bloqueadas Consideraciones generales: Los niños de 1 a 3 años de edad son más propensos a tragarse o inhalar un objeto extraño, como una moneda, una canica, el borrador de un lápiz, botones, cuentas u otros elementos o alimentos pequeños.
Health Encyclopedia (Espanol) Cómo hacer un cabestrillo 08/01/2012
Instrucciones para hacer un cabestrillo Consideraciones: Si hay una lesión que necesite ser entablillada, primero se coloca la férula y luego el cabestrillo.
Health Encyclopedia (Espanol) Cómo hacer una tablilla 04/06/2011
Instrucciones para hacer una tablilla o férula. Consideraciones: El propósito de una tablilla es mantener inmóvil y proteger de daños mayores una parte lesionada del cuerpo hasta que llegue la ayuda médica. Es importante verificar siempre la buena circulación luego de inmovilizar la parte del cuerpo lesionada.
Health Encyclopedia (Espanol) Congelación 08/01/2012
Exposición de brazos o piernas al frío Consideraciones: Una persona con congelación en brazos y piernas también puede tener  hipotermia (temperatura corporal más baja). Verifique si hay hipotermia y trate primero esos síntomas. Causas: La congelación ocurre cuando la piel y los tejidos corporales se exponen a una temperatura fría durante un período prolongado.
Health Encyclopedia (Espanol) Cortaduras y heridas penetrantes 04/01/2011
Heridas: cortaduras o punciones; Herida abierta; Laceración; Herida penetrante (punzante) Consideraciones generales: Causas: Síntomas: Sangrado .
Páginas Del Resultado:
[1][2][3][4][5][6][7]

Who We Are

Contact & Connect

Hospitals & Locations

Health Education & Tools

cap_wrapper_right
cap_wrapper_footer